PREGUNTAS FRECUENTES
¿Con cuanta antelación debo encargar una tarta?

Avísanos cuando ya tengas definida la fecha del evento y si va a ser en fin de semana, cuanto antes mejor. Normalmente, con dos o tres días de antelación es suficiente. No obstante, ten en cuenta que tenemos una capacidad de producción limitada y que cada pedido requiere tiempo de elaboración. Para eventos grandes, mientras más nos anticipemos mejor, hay mucho que diseñar y preparar. Aun así, si necesitas un pedido urgente, contáctanos y quizás podamos hacer algo.

¿Cómo son por dentro las tartas?
 

 Puedes entrar en el menú de sabores de tartas fondant, o en el de las tartas sin fondant y te explicamos las combinaciones de sabores y diseños.
¿Puedo pedir cualquier diseño, el que yo quiera?

Somos partidarias de que las tartas son tartas y que deben ser cómodas de cortar y servir. Se pueden lograr diseños originales sin estropear la estética de lo que es una tarta. Aún así, si quieres una tarta escultura, puedes plantearnos la idea y te indicaremos si es técnicamente posible.

¿La tarta la recojo o me la traéis?


Las tartas ceremoniales se entregan en el restaurante, para comodidad del cliente. Las tartas sencillas se recogen en tienda.
En cuanto a su embalaje, entregamos las tartas en una caja.

Pincha aquí para consultar nuestra ubicación.

Conservación de la tarta

​​

Las tartas se deben mantener en nevera justo antes de consumirlas, temperatura recomendada de 5º. Caducidad de 3 días.

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter